miércoles, 11 de febrero de 2015

Magma Arte y Congresos será la zona VIP del rallye de Adeje

El Rallye Villa de Adeje Tenerife será la primera cita del Autonómico 2015.

Se siguen sucediendo más noticias sobre el Rallye Villa de Adeje - Tenerife. Esta misma tarde, se ha llegado a un acuerdo, entre el Promotor del Rallye, Teamfactory, Organizador, Escuderia Villa de Adeje y el majestuoso espacio, Magma Arte y Congresos, para albergar, y dar más cache, si cabe, las verificaciones Técnico-Administrativas del Viernes 10 de Abril y la rueda de prensa de los pilotos más destacados tanto del certamen Nacional como Regional previo al arranque de la prueba. D. José Chillac, Gerente del Magma Arte y Congresos y apasionado del mundo del motor, mantuvo una reunión con Orlando Méndez, Promotor de la prueba y Poli Delgado, Presidente de la Escudería, y firmaron lo que puede ser “la guinda al pastel” de este rallye, con la cesión del espacio para que los aficionados y público en general, puedan vivir de cerca las verificaciones y rueda de prensa en un espacio que ya ha sido utilizado por el comité organizador y que ofrece una imagen espectacular de lo que realmente nos da, el sur de Tenerife.“el Magma es el sitio perfecto para un acto tan importante como las verificaciones y rueda de prensa. José Chillac es un apasionado al mundo del motor y quiere estar en nuestro rallye y eso es de agradecer con el gran esfuerzo que hace para cedernos estas maravillosas instalaciones” comento Orlando Méndez. Por otro lado, José Chillac comentó que; “estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo con el Rallye Villa de Adeje ya que es un evento con carácter no solo Nacional o Regional, sino Internacional. Nosotros nos caracterizamos por producir y ofrecer grandes eventos y no podía ser menos. El Rallye es uno de los eventos más importantes del año en Tenerife y tenemos que ser parte de la historia del automovilismo Canario”.

Poli Delgado, Presidente de la Escudería Villa de Adeje se sintió muy afortunado del acuerdo alcanzado con el Magma Arte y Congresos, “es lo que nos faltaba para darle al rallye ese toque de distinción y cache. El Magma es perfecto para realizar las Verificaciones y la rueda de Prensa previa a la Ceremonia de Salida, fácil acceso, muy cerca de la rampa de salida y un espacio espectacular. En nombre de la Escudería y el comité organizador, quiero agradecer muchísimo a José Chillac y a nuestro Promotor por darnos la oportunidad de ofrecerles a todos las grandes virtudes del sur de Tenerife”.
Por otro lado, tenemos que estar muy orgullosos de estar dentro del Campeonato Autonómico, que por cierto, arrancará como el #CERA 2015, en nuestra prueba.
Ya hemos fijado una fecha para la presentación de la prueba que será el 25 de Marzoaunque aún no hemos fijado el lugar y la hora. Queremos adelantar esta fecha para que los compañeros de los medios, patrocinadores, pilotos y aficionados en general, marquen en su agenda esta fecha y estemos todos en el arranque oficial de la 25º del Rallye Villa de Adeje Tenerife.
Por último, confirmamos que nuestra Web´2015 ya está en marcha www.rallyevilladeadeje.com donde a partir de hoy, se comenzara a colocar toda la info. de la prueba. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario