lunes, 23 de febrero de 2015

Marzo de altos vuelos para el Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria afronta un mes de marzo plagado de partidos de máxima exigencia, incluyendo Liga Endesa y la fase eliminatoria de la Eurocup.
Guerra sin cuartel. El equipo amarillo se prepara, como el resto de clubes europeos, para encarar lo mejor posible el inicio del tercio final de la temporada. Para el conjunto claretiano significará seguir en la lucha por un puesto en el Playoff por el título así como pelear la clasificación a los cuartos de final de la Eurocup.
En el ámbito doméstico, el Herbalife Gran Canaria empieza marzo a tope desde el primer día del mes. El uno habrá que visita la pista del líder de la Liga Endesa, el Unicaja de Málaga. La siguiente jornada tocará recibir al FC Barcelona, mientras que en la Jornada 24 habrá que visitar al Bilbao Basket. Esto significa tres duelos consecutivos ante rivales de la parte alta de la tabla y que, en la primera vuelta, lograron derrotar a los grancanarios.
El 22 de marzo el Herbalife Gran Canaria recibirá en casa a La Bruixa d’Or Manresa. La visita del conjunto manresano supondrá también la vuelta de Pedro Martínez, exentrenador del equipo amarillo. El mes en Liga Endesa acabará el domingo 29 con el duelo ante el FIATC Joventut en la reedición del encuentro copero de hace unos días.
A estos cinco partidos ligueros habrá que añadir, como mínimo, dos de Eurocup. Y es que el Herbalife Gran Canaria arranca el próximo 4 de marzo los Octavos de Final de la competición continental. Lo hará en la difícil pista del Cedevita de Zagreb. Siete días después, la eliminatoria se resolverá en el Gran Canaria Arena.
En caso de lograr eliminar al Cedevita, la aventura europea del Herbalife Gran Canaria continuaría sin apenas respiro. El 18 de marzo se jugaría la ida de los Cuartos de Final ante el ganador del duelo entre Pinar Karsiyaka (Turquía) y el Lietuvos Rytas (Lituania). El 25 de marzo se disputaría la vuelta.
Por tanto, el Herbalife Gran Canaria afronta siete partidos, cuatro de ellos ante rivales de Euroliga (incluyendo al Cedevita, que arrancó la competición en dicha competición), que podrían convertirse en nueve de acceder a los cuartos de Eurocup. Un marzo lleno de emociones fuertes y partidos de máxima exigencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario