jueves, 12 de febrero de 2015

Nauzet Alemán: "No hay persecución hacia mi, ni hacia el equipo"

Nauzet Alemán, jugador de la UD Las Palmas, ha indicado hoy tras conocer la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que "se ha hecho justicia porque se vio que no era sanción mi acción para celebrar el gol", al tiempo que subrayó que "no hay persecución ni hacia mi, ni hacia al equipo. Ahora hay que pensar en el partido del domingo y ganar al Racing".

En referencia a su estado físico, Nauzet Alemán ha comentado que "tenía una sobrecarga tras el partido, pero ahora mismo las sensaciones son buenas. No me quiero perder ninguna jornada más", destacando que "me siento bien y adaptado a lo que me pide el entrenador en el terreno de juego".
 
El jugador grancanario recordó que "el domingo nos faltó en Lugo cerrar el partido en la primera parte. Cada encuentro será más complicado porque todas las semanas los clubes se juegan mucho. La idea es distanciarnos de los rivales y este fin de semana tenemos una buena oportunidad para ello. Si queremos estar arriba hay que tener mentalidad ganadora", concluyó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario