miércoles, 18 de febrero de 2015

Nestor: "quedan muchas jornadas para darle la vuelta a la situación"


Néstor Gordillo volvió a casa por Navidad y está contando con la confianza de Josico. El futbolista del filial considera que "quedan muchas jornadas para darle la vuelta a la situación". El domingo (11.00 horas) ante el Bilbao Athletic -un histórico de la zona alta- en el Anexo, solicita el aliento de la grada.

"Me siento muy bien por haber regresado a casa. Los compañeros me han acogido muy bien", declara Néstor Gordillo, el atacante guiense de Las Palmas Atlético, uno de los dos refuerzos invernales del filial, junto al ariete Braulio. el futbolista estima que: "La adaptación está siendo y rápida y buena. Hay un gran grupo en el vestuario. A ver si todos unidos le damos la vuelta a la situación", manifiesta. Néstor, que está contando con muchos minutos, declara que "vine con mucha ilusión y preparado para ayudar el equipo. Estoy a disposición del entrenador para cuando me requiera", asegura.
El jugador amarillo rememora el empate, in extremis, del pasado domingo en casa del colista, Trival Valderas (3-3). "Creo que nuestro problema es que nos están haciendo muchos goles. Cada partido estamos marcando una media de dos tantos a nuestro favor. Desde que mejoremos un poco en defensa, y me refiero a todo el equipo, no a la gente de atrás, seguramente llegarán los frutos en forma de resultados positivos. Pero en lo que cabe, conseguimos sumar fuera y eso siempre es importante", añade. En el horizonte más cercano, se vislumbra ya el Bilbao Athletic, un rival de la zona alta. "La salvación pasa por hacernos fuertes en casa e intentar sacar algo fuera. Si mejoramos en defensa empezaremos a sumar de tres en tres. Lo importante es que todavía quedan jornadas para salir de ahí de donde estamos. Tenemos un equipo muy bueno que compite en los entrenamientos y eso se traslada al terreno de juego. Lo único que queda es arrimar todos el hombro. Al que le toque jugar que den lo máximo para intentar puntar",apostilla.
Néstor piensa que para el próximo domingo ante los bilbaínos "la afición siempre es importante. A todos nos gusta que la gente nos venga a ver y apoyar. Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro que es sumar e ir cada fin de semana trabajando para sacar resultados. Para ello tenemos un cuerpo técnico joven e implicado que está siempre encima de los jugadores para que den lo mejor de cada uno", concluye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario