viernes, 27 de febrero de 2015

Raúl Agné: “Queremos hacer que los nuestros se sientan orgullosos”

El CD Tenerife completó este viernes el cuarto entrenamiento de la presente semana, que tuvo una duración aproximada de 80 minutos (El Mundialito). A su conclusión, el técnico blanquiazul, Raúl Agné afirmó, de cara al importante derbi del próximo domingo en Gran Canaria (12.00 horas), que “queremos hacer que los nuestros se sientan orgullosos”. La plantilla tinerfeñista se ejercitará de nuevo este sábado, en este caso en el Heliodoro Rodríguez López, a puerta cerrada (12.00 horas).

RAÚL AGNÉ: “Hemos estado centrados en el día a día. Los chicos están muy comprometidos. Las victorias son alegrías, y lógicamente después de ganar estamos bien. Pensamos que estamos en el camino correcto. Nosotros necesitamos sumar, y ahora toca el derbi, y no podemos estar al margen de nuestra gente. Sabemos que será especial, también por nuestra afición. Si uno se deja llevar por las emociones, sería complicado. Iremos con un plan y con algunas intenciones futbolísticas claras. Soy cercano a ellos y hablo con todos. Tenemos que rendir al máximo. Todo entrenador que no disponga de algún jugador de su plantilla es un hándicap. Me gustaría que estuvieran, no están y pondremos a otros. Las Palmas, como nosotros, buscará soluciones a sus ausencias. 
Tenemos a los canteranos entrenándose con nosotros, y Cristo Díaz y sus compañeros tienen las mismas opciones. Uno intenta visualizar cada encuentro, en este caso igualmente. Los pequeños detalles son importantes siempre. Será un partido donde habrá muchos partidos en el mismo, y nos tendremos que saber manejar en todo los escenarios. Agradecer a los aficionados que nos acompañen en Gran Canaria. Nos esforzaremos al máximo, hasta la última gota de sudor, y los hinchas nos ayudarán a ir adelante. Jugamos ante el líder, en su campo, y Las Palmas es favorita. Tiene al entrenador con mayor experiencia de la categoría, un ataque demoledor… Bueno, afrontaremos el partido a partir de las 12.00 horas. Siempre es bueno medirse a un equipo que quiere jugar bien al fútbol, y claro que es más difícil de parar. No podemos olvidar que el fútbol es para el espectador. Nuestra idea siempre es mirar a la portería contraria, unas veces saldrá bien y otras no, pero ésa es la intención. Eso sí, sin abandonar el esfuerzo, el orgullo y lo que supone competir en este equipo. Me puedo imaginar lo que supone un derbi. El Valladolid también tenía mucho potencial y salió un buen partido. Pensamos en las virtudes del rival, y también en las nuestras. Todos los equipos tienen debilidades. Me gusta tener a todo el mundo enchufado, cada partido es una historia y pondremos a los que consideramos mejores para esta cita. Es nuestro último partido, y nos va la vida, como en cada entrenamiento… Como decía con anterioridad, iremos a por el encuentro. Las Palmas me ocupa, como me ocupa que podamos mostrar nuestras condiciones en el campo. Uno juega siempre para ganar, luego ya se verá el resultado. Espero que sea un derbi bonito, y que se decante para nuestro lado. Queremos un partido de fútbol donde se pueda disfrutar y hacer que los nuestros se sientan orgullosos”. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario