jueves, 19 de febrero de 2015

Semidán Déniz: “Debemos ganar cinco de los seis partidos que nos restan”

El capitán del CV 7 Islas Vecindario ACE GC cree que “no será un fracaso si no disputamos el play off, porque nuestro equipo se ha debilitado” 

Semidán Déniz, capitán del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, afirma que “contra Ibiza hemos jugado partidos muy reñidos en las últimas temporadas, y seguramente el sábado ocurrirá lo mismo y tendremos un encuentro muy disputado, aunque esperamos conseguir la victoria y los tres puntos”.
El veterano jugador de San Mateo indicó que “haciendo un poquito de matemáticas, de los seis partidos que nos restan en la segunda vuelta debemos ganar cinco, y uno de ellos tiene que ser ante el Ibiza, para recortar la diferencia que nos llevan. Esperamos que este fin de semana consigamos una victoria que nos dé moral para seguir sumando”.
Según recordó Semidán Déniz, “nuestro equipo en las últimas jornadas, y también en la Copa del Rey, se ha mostrado muy competitivo, y esperamos seguir en esa línea, luchando en cada encuentro, y logrando triunfos”.

Dos importantes bajas
El capitán del CV 7 Islas, que el próximo mes de marzo cumplirá 33 años, dijo que “no creo que sea un fracaso no clasificarnos para el play off por el título de Superliga, porque el conjunto se ha debilitado un poco esta temporada. Si llegásemos a disputarla sería una campaña mucho más meritoria que la anterior, porque nos faltan dos jugadores importantes (Alex Fernández y Dani Mejías), y sin ellos el equipo está cumpliendo y aún espera entrar en los play off”.
Semidán Déniz descansó el pasado sábado ante el Lugo, “por decisión técnica (tampoco actuó el colocador titular, Dani Castañeda), y el equipo respondió perfectamente. Sí me dolió perderme el encuentro ante
Almería, en las semifinales de la Copa, porque me encontraba muy mal, con fiebre, y esa espina de no poder ayudar a los compañeros se me quedó clavada, ya que era un choque muy importante”.
Volviendo al encuentro del próximo sábado a las seis de la tarde, el espigado jugador considera que “Ibiza y nosotros nos conocemos muy bien, pues llevamos mucho tiempo enfrentándonos, con casi las mismas plantillas. Preveo un partido muy igualado, pero esperamos vencer, para así acercarnos al cuarto puesto”.
El partido deparará un duelo de rematadores espectaculares, como el propio Déniz y Nico Ronchi, jugador uruguayo del Ibiza y ex del Vecindario, “que ha superado su lesión y en la Copa hizo un buen partido ante nosotros, y seguramente tendrá ganas de revancha. Yo no me tomo como algo personal ese duelo entre opuestos, sino que solo pienso en lograr el triunfo”.
Finalmente, sobre su futuro indicó que “aún no he pensado qué haré, porque todavía quedan seis jornadas, y espero que después el play off, y ya veré si hay un buen proyecto para la próxima temporada y sigo un año más ligado al club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario