jueves, 26 de febrero de 2015

Tomás Bellas: “La dinámica esta semana está siendo positiva”

El capitán del equipo amarillo comentó este jueves que “el tiempo de luto ya ha pasado” y que la mayor preocupación ahora es “centrarnos en nuestro juego”.

Tomás Bellas, capitán del Herbalife Gran Canaria

“Es una visita muy complicada contra el líder. Han hecho un muy buen papel en la copa, están en un estado de forma extraordinario y año a año se van superando.”

“El tiempo de luto ya ha pasado. Esto es deporte, a veces se gana y a veces se pierde. Por desgracia nos ha tocado la cara de la moneda de perder, hemos pasado página. Estamos teniendo una semana para preparar el partido, cosa que no hemos tenido durante toda la temporada. Vamos a ir lo mejor preparados posible para hacer un buen partido.”En deporte a veces se gana y a veces se pierde (…) Vamos a ir a lo mejor preparados posible.

“No sé cuáles serán las claves para ganar a Unicaja, pero yo me centraría en nosotros. Esa es la mayor preocupación que tenemos ahora mismo, el centrarnos en nuestro juego y hacer las cosas que el entrenador nos pide lo mejor posible. Una vez hagamos eso perfecto las posibilidades de ganar subirán.”

“Hemos tenido un mal fin de semana, sobre todo por las expectativas que había en la Copa. Hemos pasado página, estamos aprovechando toda la semana para preparar el partido y hemos recuperado a los lesionados. La dinámica está siendo positiva y llegamos en un buen estado de forma.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario