miércoles, 11 de febrero de 2015

Tras Segovia y Valdepeñas, ahora a por el Antequera

El Gran Canaria Colegios Arenas afrontará este domingo su tercer partido consecutivo con rivales directos por el play off 

El Gran Canaria Colegios Arenas, en racha, recibirá este domingo en el Centro Insular de Deportes (12.00 horas, entrada gratuita) a otro ‘gallo’ de la categoría, el UMA Antequera, segundo en la tabla clasificatoria.
Después de las dos últimas victorias ante rivales directos en la lucha por los puestos que dan opción al pelear por el ascenso, el cuadro grancanario tiene ante sí a otro de ellos. Tras vencer al Segovia Futsal en casa y al FS Valdepeñas a domicilio, los hombres de Suso Méndez van ahora a por los malagueños.

Los tres puntos obtenidos el pasado sábado en tierras de Ciudad Real han colocado ya al Gran Canaria Colegios Arenas en la pomada. Ahora es sexto (esta plaza da derecho a jugar el play off porque el Barça B no puede ascender por su condición de filial de un equipo de Primera). Cuenta con 30 puntos y está a uno del quinto (Valdepeñas), a tres del cuarto (Elche), a cuatro del tercero (Brihuega) y a siete del próximo rival UMA Antequera (segundo).

El cuadro grancanario espera contar ahora más que nunca con el apoyo de su fiel afición en el Centro Insular de Deportes para, entre todos, buscar un triunfo que sería importantísimo de cara a las aspiraciones de los ‘colegiales’, y que valdría para dar continuidad a la marcha inmaculada del equipo en la segunda vuelta de la competición, donde está invicto con cuatro choques ganados y uno empatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario