martes, 17 de marzo de 2015

Aíto García Reneses: “Va a ser un partido muy intenso”

El entrenador amarillo comentó en rueda de prensa que el equipo no puede pensar en la vuelta “porque ninguna ventaja o desventaja será decisiva”.

“Han quedado por delante de nosotros en el Last 32 y por eso tienen el factor cancha a favor. No perdieron ningún partido y son un buen equipo. En su cancha son tremendos. Pero ahora mismo vamos a jugar la primera parte de la eliminatoria, como si fuera llegar al descanso, y no podemos estar pensando en el partido de vuelta. Debemos estar pensando en lo que hacemos en cada momento. No podemos pensar en la vuelta porque ninguna ventaja o desventaja sería decisiva para la eliminatoria. Va a ser un partido muy intenso porque en lo que más destacan es en la agresividad y en su potencia física.”
“Si pensamos en la vuelta, vas a tener un exceso de ansiedad en algún momento. Debemos pensar minuto a minuto, posesión a posesión.”
“Cada partido es diferente. Hay que ver cómo están psicológicamente los jugadores, y a veces va bien que juegue uno u otro. No hay una causa efecto individual que sea absoluta. Los jugadores están dispuestos a jugar y aceptar lo que se les dé, y eso es importante.”
“Es un partido histórico. Hasta ahora no hemos tenido la ocasión de reflexionarlo porque vamos encadenando competiciones y no acabas de desembarcar de la competición anterior y ya tienes un nuevo reto. La trayectoria en Eurocup está siendo muy buena y puede ser un récord absoluto, y eso nos tiene que ilusionar.”
“El Banvit, que es el rival más duro creo hasta ahora, tenía una potencia extraordinaria. Y el Pinar Karsiyaka les arrasa físicamente. Va a ser un partido muy exigente. No quiere decir que no tengan ninguna debilidad, pero física no es.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario