miércoles, 18 de marzo de 2015

Ale Rivero: "En casa no podemos regalar ni un punto más"

El centrocampista del filial está "convencido" de que se va a lograr la permanencia pero no quiere "mirar más allá del domingo" (11.00) en el Anexo frente el Socuéllamos. Tenemos que ganar como sea. Necesitamos el empuje de la afición", manifiesta.

Ale Rivero es voz autorizada dentro del vestuario de Las Palmas Atlético. El centrocampista amarillo opina que la dinámica antes de la destitución de Josico, "era mala en cuanto a resultados, pero no en cuanto a juego. El club decidió cambiar el entrenador y el equipo está con la mentalidad de salir adelante y creo que lo vamos a conseguir", declara. El jugador reconoce que "el vestuario estaba a muerte con Josico y ahora lo estamos con el nuevo técnico, Mingo Oramas. Casi todos lo que estamos en el plantel lo conocemos de la etapa juvenil que viene a aportar para intentar sacar la situación. Hay equipo para tirar hacia arriba. Benjamín también está aportando para ayudar a Mingo".
El canterano da valor "al empate cosechado en Leioa (0-0) el pasado domingo. Pienso que el punto es bastante positivo. Conseguimos mantener nuestra portería a cero fuera de casa en un campo impracticable. Salimos reforzados de Leioa y mostramos mucha solidez defensiva y recortamos un punto con respecto a la permanencia". Prefiere Ale Rivero ir paso a paso y no pensar en las nueve jornadas que restan para que cierra la temporada regular. "Sólo tenemos que pensar en el Socuéllamos que nos visita el domingo. Creo que sacar la calculadora sería un error. Aunque parezca un tópico tenemos que ir partido a partido. Los tres puntos no se nos pueden escapar y tenemos que hacer de una vez un fortín del Anexo. No podemos regalar ya ningún punto. Creo que equipo hay de sobra para mantenernos. Lo hemos demostrado en momentos de la temporada", asevera.
De ninguna de las maneras se le pasa por la cabeza que el equipo descienda. "No nos lo podemos permitir . La Segunda División B es una categoría muy bonita y un gran escaparate. Todos estamos ilusionados con seguir aquí. Aprendemos mucho y es una experiencia única y lo vamos a conseguir seguro". En el especto personal espera "seguir creciendo, al principio comencé jugando y después una lesión me cortó la trayectoria, pero aquí estamos para ayudar al equipo", manifiesta.
EL ALIENTO DE LA GRADA: "En estos momentos es muy importante sentir el apoyo de la afición es cuando se más se nota. Cuando estás abajo. Si se llena el Anexo sería nuestro jugador número 12. Pero somos los que estamos en el terreno de juego los que tenemos que dar la cara sobre el campo y ponerlo todo. Pero un empujón siempre viene bien", corrobora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario