miércoles, 25 de marzo de 2015

B. Newley: “El ambiente ha sido muy duro, estamos contentos por el resultado”

El alero australiano fue uno de los mejores jugadores del choque con 15 puntos, 6 rebotes, y una gran actividad defensiva en los minutos que dispuso.

“Ha sido un partido muy duro, en un ambiente increíblemente intenso y duro. Han animado todo el partido, sin parar. Estamos muy contentos por el resultado.”
“Queremos agradecer a los aficionados del Pinar Karsiyaka por no matarnos (risas), estábamos algo nerviosos por el ambiente, pero finalmente hemos hecho un buen partido.”

Aíto García Reneses: “Felicito a mis jugadores por el increíble esfuerzo”

El entrenador amarillo alabó el calor de la afición del Pinar Karsiyaka, que convirtió el choque “en un gran espectáculo”.

“Es dura la Eurocup por el viaje que supone cada partido, este ha sido uno de los más largos. Por eso quiero felicitar el increíble esfuerzo de mis jugadores. Y también el espectáculo de los aficionados del Pinar Karsiyaka, que han animado durante todo el partido a su equipo y han hecho que el partido fuese espectacular.”
“Todo el viaje ha sido perfecto. Todos han sido muy amables con nosotros y no hemos tenido ningún problema. La deportividad mostrada por los aficionados ha hecho del partido un gran espectáculo.”
“Dixon ha sido un problema para nosotros en la primera parte, pero estaba cansado en la segunda y fue importante para nosotros. Además Bellas hizo una gran defensa sobre él para aislarle.”
“Teníamos mucha confianza en nuestro juego y en la victoria. Cuando se pusieron cuatro arriba seguía confiando en nuestro equipo, en hacer las cosas que sabíamos hacer.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario