viernes, 20 de marzo de 2015

Bingyoba: “Frente al Elche, necesitamos el aliento de la afición”


Ángel Bingyoba, jugador del Gran Canaria Colegios Arenas, reclama el apoyo de la grada para el crucial choque de este domingo en el CID 

La plantilla del Gran Canaria Colegios Arenas conoce la trascendencia del choque del domingo ante el Elche. Sabedor de ello, uno de sus integrantes, Ángel Bingyoba, solicita el apoyo de toda la afición del fútbol sala grancanario para que los tres puntos en juego se queden en casa con el aliento del Centro Insular de Deportes.
“Nos jugamos mucho los dos equipos de cara a la pelea por el ascenso a Primera División. Para nosotros la victoria es irrenunciable para afianzarnos en puestos de play offs. Animo a la gente a que acuda a animarnos, porque va a presenciar un encuentro bonito y emocionante. Necesitamos que la grada sea nuestro sexto jugador. El aliento de los aficionados, seguro, se convertirá en un estímulo más para nosotros, y ayudará a meter presión al adversario y los árbitros”, explicó el jugador del representante canario de la Segunda División del fútbol español.
Él será uno más animando desde fuera, pues ante el Elche cumplirá su segundo partido de sanción después de su expulsión frente al ElPozo B: “Te da rabia perderte choques como éste o el de la última jornada contra el Barça B. Me pongo mucho más nervioso fuera que en la cancha. Sientes impotencia por no poder ayudar a tus compañeros en un momento tan importante de la temporada”.
Ángel Bingyoba cree que el Gran Canaria Colegios Arenas llega en un buen momento a este duelo ante el Elche. “La victoria fuera frente al Barcelona B, el segundo clasificado, ha supuesto una buena inyección anímica para nosotros”, expone, añadiendo que “tenemos que seguir en la misma línea de la segunda vuelta en estos cuatro partidos que restan para terminar la temporada regular y así meternos en las eliminatorias por el ascenso lo más desahogadamente posible”.
Sobre el encuentro de este domingo, el jugador del conjunto grancanario lo califica de “muy complicado”. “Nos enfrentamos dos equipos que necesitamos la victoria. Ellos, que marchan terceros, aún pelean por la primera plaza que da el ascenso directo, y nosotros la necesitamos para afianzarnos en los puestos de play offs”, explicó.
Ángel Bingyoba reconoce que al Gran Canaria Colegios Arenas le queda por delante un calendario muy crudo, pero se muestra optimista: “Recibimos al Brihuega, cuarto, y visitamos al Melilla, que también lucha por meterse en las eliminatorias por el ascenso. Son dos rivales muy diferentes a los que intentaremos contrarrestar con nuestras armas. Creo que el equipo va a dar la cara y lograremos el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario