martes, 31 de marzo de 2015

Este miércoles cierre de inscripciones para el rally Villa de Adeje

Se siguen dando pasos y descontando días para el arranque del #CERA 2015 en Adeje. La próxima cita en el Plan Horario es el cierre de inscripción, fijado para mañana, Miércoles, día 1 de Abril de 2015 a las 20:00h, según reza en el reglamento Particular de la prueba y dato a tener en cuenta por todos aquellos que quieran estar en el sur de Tenerife los próximos 10 y 11 de Abril. 

La recepción de solicitudes está marchando a muy buen ritmo y el comité organizador está encantando con la expectación e interés que están mostrando los pilotos del nacional y los del autonómico. En nuestra página web, está, en el apartado de Participantes, la relación provisional de inscritos que ya han completado todos los pasos para su inscripción oficial. Esto quiere decir que hay unos cuantos más equipos que están terminando de completar y cubrir todas las necesidades para su participacion. Es por ello, que la lista se irá actualizando progresivamente.
Por otro lado y siguiendo los procedimientos que marca el Manual de Seguridad en el Anexo 3 del Camp. de España de Rallyes de Asfalto, el comité organizador ha tomado la decisión de cumplir a rajatabla estos aspectos. Uno de ellos, tiene que ver con las acreditaciones de Prensa y con los últimos hechos acaecidos recientemente en Canarias como a nivel nacional, es por ello, que aquellos Medios de Comunicación que quiera solicitar su acreditación para facilitar su trabajo, deberán estar en posesión de su licencia expedida por la RFEDA (SP). En caso de ser personal contratado por una empresa que acredite dicha condición, deberá ponerse en contacto con el comité Organizador, el cual evaluará si concede o no la acreditación. En todo caso, toda persona esta bienvenida a cubrir el acto, siempre respetando las medidas de seguridad en los tramos como cualquier aficionado.
En relación a las actividades que se van a realizar paralelamente a los actos centrales del rallye, se ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa DJ Jenny, para que regale a los aficionados y público en general, en el Paseo de Las Américas en la rampa de salida y desde las 3:30 y hasta las 4:30 de la tarde, una sesión, que a buen seguro, animara y hará subir la adrenalina, para arrancar a las 5 de la tarde la 25º edición del Rallye Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar con la mejor de las energías.
Se siguen sucediendo la incorporación de nuevos colaboradores que están siendo fundamentales para terminar de cerrar todos los pequeños flecos y arrancar con total garantía las bodas de plata del rallye Adejero. TuTrebol, marca canaria de hipermercado ha dicho SI al comité organizador. Además de aportar sus instalaciones para surtir a aquellos que estén en el parque de trabajo y alrededores, pondrá a disposición del comité organizador un gran aparcamiento para algunos equipos del nacional y una subsede de Prensa con todas las comodidades para realizar el trabajo desde el mismo parque de trabajo.
También se han involucrado, Angelino Jiménez Automóviles, que por cierto, será el piloto de nuestro coche 0, Supermercados Dialprix, que lucirá su publicidad y será parte especial de un tramo del rallye y Electro Zafiro que también ha colaborado con nosotros.
Mención especial a Antonio Suarez Baute e Hijos, que aportara una importante infraestructura para el montaje de los parques y de tramos cronometrados. Fran Suarez, que participará en nuestro rallye, ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer todo el material para los montajes.

 Foto: Fialp

No hay comentarios:

Publicar un comentario