martes, 17 de marzo de 2015

Este viernes, homenaje a Germán Dévora en La Palma

Este viernes, La Palma se vestirá de fiesta para rendir tributo Germán Devora, El Maestro. Será en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane, a partir de las 18.30 horas, y en un acto que será tan emotivo como multitudinario.
En la Isla Bonita sienten devoción por Germán y tanta admiración se va a plasmar por iniciativa de la directiva de la UD Los Llanos de Aridane, que desde hace semanas viene ultimando los detalles para una cita muy especial.
Con la presencia garantizada de la alcaldesa del municipio, Susa Armas, el concejal de Deportes, Adelto Concepción, y el consejero Mariano Zapata, todo está ya preparado para agasajar a la leyenda del fútbol canario y presidente de honor de la UD Las Palmas, quien confiesa estar «emocionado y agradecido» por ser protagonista de este agasajo.
Con entrada libre para todos los que quieran sumarse, se habilitará un pabellón para acoger una gran cena después de que Germán comparezca en la Casa de la Cultura y reciba una placa conmemorativa. Además, habrá un sorteo para poder asistir, con todos los gastos pagados, al partido UD Las Palmas-Real Valladolid a finales de abril, además de una camiseta oficial del equipo amarillo, entre otros obsequios recogidos para la ocasión.
Para deleite de los presentes, se proyectarán imágenes de la época dorada de la UD con Germán como gran estrella y El Maestro dirigirá algunas palabras al auditorio, a buen seguro con un recuerdo especial para Rosendo Hernández, el entrenador que le hizo debutar en la UD y que nació, precisamente, en La Palma.
El técnico de la UD Los Llanos de Aridane, que milita en Preferente, es el grancanario José Antonio Robaina, a quien Germán fichó para filiales de la UD en su etapa como futbolista. Y ha sido él uno de los grandes impulsores del evento: «Vamos a vivir un día inolvidable. La visita de Germán es algo único para nosotros. He tenido la suerte de conocerle y es una persona maravillosa. Ahora él podrá comprobar todo lo que se le quiere en La Palma porque tenemos una previsión de asistencia de más de 300 personas. Nadie quiere faltar a este homenaje y estamos ya deseando que llegue la hora».

Despedida a Antonio Betancor

La UD Las Palmas y el Real Madrid han estado presentes en el acto de incineración de Antonio Betancort, exportero que defendió de manera brillante la portería de ambas entidades, fallecido el pasado sábado.

Miguel Ángel Ramírez, presidente, Antonio de Armas, consejero e historiador oficial, Patricio Viñayo, director de Gestión, y Germán Dévora, presidente de honor, han acudido al tanatorio San Miguel en representación de la UD Las Palmas para acompañar a familiares y amigos en la despedida del legendario guardameta, Antonio Betancort.
Por parte del Real Madrid han viajado desde Madrid los exjugadores Emilio Butragueño y Amancio Amaro. Muchos excompañeros, entre los que se encontraban Felo y Ernesto Aparicio, también han acudido al acto de incineración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario