domingo, 1 de marzo de 2015

Herrera: "A los partidos hay que entrar con mucha humildad"

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy al término del partido contra el CD Tenerife que "hemos jugado muy precipitados, pero las ocasiones más claras han sido nuestras".

"En el gol de ellos le hemos dado la pelota para que marcaran. Por dominio y posibilidades estuvimos más cerca de ganar", al tiempo que vaticinó que "vamos a sufrir en casa todos los partidos".
 
Paco Herrera destacó que "el ambiente ha sido precioso", aunque hizo una reflexión de cara al futuro: "los ambientes previos no es bueno para el equipo. La fiesta tiene que venir después porque no hemos ganado nada. Estamos por ganarlo. Lo que la afición respira hacia nosotros es precioso. A los partidos hay que entrar con mucha humildad", subrayó.
 
Reconoció que al equipo le sigue faltando gol. "Todos confiamos mucho en el (se refería al máximo goleador del equipo, Sergio Araujo), y hay que seguir pensando en recuperarlo. Esa es parte de los problemas que tenemos arriba, pero no estamos teniendo ningún bache porque no estamos perdiendo", concluyó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario