jueves, 26 de marzo de 2015

LA CHALLENGE BP - MICHELIN 2015 PRESENTADA EN GRAN CANARIA

Tras la creciente expectación surgida con los primeros datos y complementada con las aportaciones de los interesados, la CHALLENGE BP - MICHELIN entraba en el momento de ser presentada oficialmente, y esto ha sucedido con la edición correspondiente a los rallyes en Gran Canaria, a la que seguirá el oportuno acto para los eventos en la isla de Tenerife.
Un primer encuentro que contó con la presencia de Dña. Beatriz Boris en representación de BP; D. Agustín Morales por parte de Michelín; D. Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport como promotor del certamen; D. Carlos Gaztañaga, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo; y D. Víctor Rodríguez, Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas.
Amplia exposición de los diferentes detalles de este reglamento con vocación de permanencia, los dos grupos para los vehículos admitidos, con cuatro rallyes puntuables, los 20.000 euros en premios, y el esfuerzo para ajustar los precios de los neumáticos de última generación (asimétricos) que quedan en 218 euros para la medida de 15 pulgadas y de 228 en la de 16.
Comentarios comunes en los integrantes de la mesa presidencial animando a los pilotos a sumarse a esta novedosa y prometedora Challenge con el deseo de mucha suerte para los integrantes.
A modo de colofón de este acto se efectuaba la entrega de bolsas conteniendo un kit a los pilotos inscritos hasta el momento si bien el plazo sigue abierto para la primera prueba hasta los 10 días previos a la celebración de la primera prueba, que en la isla redonda, será el Rallye Islas Canarias - Trofeo El Corte Inglés (16-18 de abril).
Tanto los reglamentos como el boletín de inscripción de la CHALLENGE BP - MICHELIN se pueden consultar en los espacios virtuales de Orteauto Sport, que son: * http://www.kmzgraphics.com/orteautosport/default.htm * https://www.facebook.com/orteauto.sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario