viernes, 20 de marzo de 2015

Las Palmas Atlético necesita imperiosamente la victoria

Las Palmas Atlético afronta el domingo (11.00) frente al Yugo UD Socuéllamos la primera de las nueve 'finales' que le quedan en el camino de la necesaria permanencia en Segunda Divisón B. Cuatro en casa y cinco como visitante. El técnico Mingo Oramas debuta de local tras el valioso empate (0-0) en Leioa, en su estreno en el banquillo.
La salvación pasa por no regalar ni un punto en el Anexo y 'rascar' todo lo posible fuera de casa. Esa es la premisa de Las Palmas Atlético. Para ello, hay que empezar por el domingo a partir de las (11.00) en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. El equipo que entrena Mingo Oramas -que se estrena como entrenador en casa- con Benjamín Armas, recibe al Socuéllamos en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Un partido que, si miramos la clasificación, de presenta de importancia capital para que el filial en el camino hacia la permanencia. Para ello debe sumar tres puntos y esperar que los rivales directos pinchen. Lo que daría un salto cuantitativo enorme en una tabla muy igualada. Oramas no cuenta con Óscar, que sigue lesionado, mientras que Jose Artiles cumple su segundo y último partido de sanción.

DESPLIEGUE DE LA AFICIÓN RIVAL. Está previsto que cerca de un centenar de aficionados del Socuéllamos estén presentes en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Lo que supone una motivación extra para el rival. Algo que los futbolistas amarillos esperan que pueda ser contrarrestado por la afición local. Que se sume a la causa y lleve en volandas a los canteranos en un complicado compromiso. La plantilla lo ha puesto de manifiesto a lo largo de la semana: "El aliento de la grada es fundamental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario