sábado, 28 de marzo de 2015

Las Palmas Atlético a por la salvación ante el R. Madrid Castilla

El equipo de Mingo Oramas y Benjamín Armas viaja a Madrid con la intención de sacar tres puntos vitales del Estadio Alfredo Di Stefano para la salvación, ante el equipo blanco. El domingo (11.00 h.c)
El entrenador de Las Palmas Atlético, Mingo Oramas, dio hoy la lista de convocados para el trascendental encuentro del próximo domingo (11.00) en la capital de España frente al Real Madrid Castilla. Los amarillos recuperan a José Artiles, que ya cumplió sus dos partidos de castigo. Leto y Maikel no entran por lesión y regresa Ale Rivero tras sus problemas físicos.
 
LISTA DE CONVOCADOS:
PORTEROS: Ale Martín y Dani Lorenzo.
DEFENSAS: Sito, Ayoze, Ismael, Jesús, Álvaro.
CENTROCAMPISTAS: Matías, Ale Rivero, Leo, Borja, José Artiles.
DELANTEROS: Adrián Hernández, Germán, Néstor y Manu Dimas.

Paso importante del juvenil División de Honor

Los jugadores de Pachi Castellano y José Ojeda se imponen al Huracán con dos goles de Anthony, en un disputado derbi capitalino. Los amarillos acarician el campeonato de la División de Honor, a falta de dos jornadas.
FICHA TÉCNICA:
AD HURACÁN, 1: Eduardo; Rubén ((Musta, min. 75), Jiménez, Héctor, Justine, Manu (Ponce, min. 63), Brian, Octavio, Moisés, Brandon (Javi, min. 73) e Isaich. Entrenador: Carlos Marín.
JUVENIL 'A', 2: Álex Cruz, Jesús (Álex Magro, min. 81), Jeremie, Carlos Quintana, Fabio, Dani, Malick (Jose 'Chata', min. 88), Raúl Alemán, Juanma, Kirian (Rafa Mujica, min. 81) y Lisandro (Anthony, min. 63). Entrenador: Pachi Castellano.
GOLES: 1-0, min. 14 Moisés. 1-1, min. 67, Anthony. 1-2, min. 87, Anthony.
ÁRBITRO: Raúl Santana Ramos. Mostró amarilla a Jiménez, Héctor y Manu por el Huracán. Por Las Palmas amonestó a Anthony.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil, 28ª jornada. Estadio Lomo Blanco.
CRÓNICA:
Dos goles de Anthony, que salió en la segunda parte, sirven al Juvenil 'A' de la UD Las Palmas para sumar tres puntos en un encuentro muy complicado, frente al Huracán, que vendió muy cara su derrota. El conjunto huracanero consiguió adelantarse en el marcador al cuarto de hora de partido con un tanto anotado por Moisés. En un encuentro con alternativas que se decidió al final, el conjunto de Pachi y Ojeda da un paso de gigante hacia el título, a la espera de lo que hagan mañana el Laguna y el CD Tenerife, los adversarios que aún pueden arrebatarle la gloria a los amarillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario