sábado, 28 de marzo de 2015

Les Corts mide la situación del Preconte Telde

Preconte Telde se enfrenta al Les Corts antes del parón de semana santa con el único objetivo de romper su miniracha negativa de resultados. Saulo Fontecha cuenta con dos bajas importantes para el mismo, Cris y Paula Melian, pero con el resto de sus jugadoras con ganas de volver a la senda de los triunfos. El partido se jugará hoy sábado, 28 de marzo, a las 18:30 en el Pabellón Paco Artiles de Telde.

El conjunto catalán se encuentra en tierra de nadie clasificatoriamente hablando: lejos tanto de la cabeza como de los puestos de descenso y 28 puntos en su casillero. Sin embargo, eso no se corresponde con el juego que suelen realizar. Las canarias sumaron los tres puntos en la primera vuelta en un partido que se pudo decantar de cualquier lado.

Curiosamente las bajas isleñas de esta jornada fueron las anotadoras del choque. Paula Melian firmo un hat trick, mientras que Cris marcó dos goles. Para esta ocasión, y a pesar de las ya reseñadas ausencias, Saulo Fontecha cuenta con mejor profundidad de banquillo. Los fichajes realizados en el mercado invernal y tener la enfermería mas vacía que en el choque de ida le han dado muchos enteros al equipo. En la convocatoria vuelve a entrar Raquel. La jugadora del filial es ya una fija en las alineaciones y cuenta cada vez con más minutos.

Luchar por repetir la tercera plaza de las tres últimas campañas será una de las metas para este tramo final de la temporada. Las matemáticas siguen estando de su lado para tratar de llegar a jugar los play off de ascenso a la máxima categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario