viernes, 27 de marzo de 2015

Levon Kendall: “Tenemos que ganar, quedan pocos partidos para el Playoff”

El jugador canadiense comentó que el equipo necesita cambiar el chip para afrontar un partido difícil ante el FIATC Joventut, y que habrá que salir “motivados”.

“El viaje ha sido bastante cansado, pero fue increíble que la afición nos recibiera en el aeropuerto. Estamos muy contentos. Hicimos historia, que es algo muy importante, y creo que es el premio de haber hecho tantas cosas buenas en Eurocup.”
“Siempre me gusta jugar partidos así, partidos grandes en los que la afición están encima. Es algo que me gusta mucho. Sabía que era un partido importante, y creo que nos sirvió recordar lo de Manresa para que no nos volviera a pasar.”
“Está claro que cuando salimos con ganas y motivación somos un equipo diferente. La clave es tener este nivel contra equipos que están por debajo en la tabla, que no son del nivel del Barcelona o Joventut, por ejemplo. Tenemos que ser un poco más conscientes de eso.”
“En Liga Endesa tenemos que ganar. Quedan pocos partidos para llegar al Playoff, que es el objetivo. Tenemos que estar motivados, descansar lo que podamos y olvidarnos de Eurocup para concentrarnos en el domingo. Ya luego tocará hacer las maletas de nuevo.”
“FIATC Joventut está jugando muy, muy bien este año. Al principio fue un poco sorprendente, pero nos han ganado dos veces y también en casa, en la Copa del Rey. Tenemos que tener un poco más de motivación para ganar porque nos hace falta.”
“El Playoff es un objetivo que tenemos desde principio de temporada. Sabemos que quedan pocos partidos y tenemos que ponernos a tope, seguir concentrados para ganar todos los partidos posibles.”
“Tenemos que hacer nuestras cosas. No hemos cambiado mucho esta temporada, tenemos nuestras reglas en ataque y en defensa y la clave es hacer esas cosas bien y con energía.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario