miércoles, 18 de marzo de 2015

Marcelo Silva: "El camino a seguir es el del trabajo y la humildad"

Marcelo Silva, jugador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en rueda de prensa que "tuve la mala suerte de lesionarse cuando estaba teniendo regularidad, pero ya estoy recuperado y con ganas de volver a las convocatorias. En ningún momento apuré para llegar antes. Sabía que iba a estar fuera tres semanas".

Sobre la situación del equipo tras la derrota del domingo frente al Real Betis, ha comentado que "sabíamos que estábamos consiguiendo algo difícil y es estar tantas semanas como líderes. Esta derrota sabíamos podía pasar, pero hemos perdido un partido ante un rival directo y eso duele algo más".
 
El zaguero charrúa subrayó que "estamos con mucha ganas y en la pelea. Cada partido es una final para nosotros y vamos a Soria con la intención de sumar tres puntos El camino a seguir es el del trabajo y la humildad. Esto no se nos puede escapar", destacó.
 
Sobre el Numancia dijo que "es un equipo muy aguerrido en su campo, que también viene de perder y por eso los dos equipos queremos revertir la situación", concluyó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario