lunes, 16 de marzo de 2015

Miguel Ángel Quintino: “Tuvimos que tomar el camino del abandono”

Con los ánimos bien altos, el equipo de Teror iniciaba su primera prueba planificada para esta temporada 2015. 

Comenzaba el primer tramo cronometrado “Santa Brígida – Pino Santo Alto”; desde un comienzo las cosas no iban bien, pues al final del recorrido, descendían dos posiciones en la clasificación cuando paraban el cronómetro en 5:07,2.Daba comienzo la segunda prueba especial “La Atalaya – Higuera Canaria”, pero para el equipo formado por Miguel Ángel Quintino – Carlos García, la suerte se le seguía resistiendo acumulándose más aún todo el trabajo.
Con la llegada del tercer tramo cronometrado en su segunda pasada, “Santa Brígida – Pino Santo Alto”; serviría de respiro para el equipo; al encontrar el camino para remontar parando el cronómetro en un 4:58,3 y con ello recuperando dos posiciones a la vez que se colocaba en la primera plaza del grupo TA. Seguirían misma racha con la cuarta especial “La Atalaya – Higuera Canaria” bajando el tiempo de la pasada anterior en cinco segundos cerrados. Ello le daba ánimos y fuerzas renovadas al equipo para seguir luchando. Pero camino a la quinta especial, tenían que decir adiós al siguiente tramo y con ello al rallye, viéndose forzados al abandono en el mismo tramo de enlace.
Al respecto, Miguel Ángel Quintino comentaba: “ Una pérdida de fuerza en el motor del BMW nos obligaba a tomar el camino del abandono. Queremos agradecer a todos nuestros sponsor, así como a la afición, que han estado siempre apoyándonos en todo momento”
El actual programa deportivo del equipo Miguel Ángel Quintino – Carlos García es posible a: Mosan Motor, Piscolabis Churrería Mac Floppy, Placas y Distribuciones Lantigua, Cafetería Churrería La Villa, Chapa y Pintura Carlos, Bar Cafetería Majocaya, Peluquería Sara, Aguas de Teror, Parches y Ruedas, Sandwichería Piscolabis La Semilla, Desguaces Félix, Brito Prensa Racing, Restaurante Rincón de Artenara, Silenciosos El Calero, Rivic Control de Plagas, Refrigerantes Duque, I.S, Restaurante La Cilla, Instalaciones Eléctricas, Rótulos Flexographic, Pizzería Michelangelo, Gestión y Consultoría Muper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario