sábado, 21 de marzo de 2015

Mingo Oramas: "No miro la tabla, sólo me interesan los tres puntos"

"No haber encajado goles en Leioa nos refuerza. Tengo confianza en la calidad de la plantilla", declara el entrenador del filial antes de afrontar el domingo (11.00) la visita del UD Socuéllamos. Clave para la permanencia.
"Tengo confianza en el equipo. No haber encajado goles la última jornada nos refuerza" -(0-0) en Leioa- declaro hoy después del entrenamiento el técnico del filial Mingo Oramas, que el domingo se sienta por primera vez en el banquillo como local, después de haber sustituído a Josico al frente de la nave amarilla la semana pasada. Oramas aclara que "ha pasado poco tiempo desde que me hice cargo. Pero no tengo dudas de la calidad que tenemos. Intentamos trabajar duro en nuestras debilidades que es no encajar tantos goles y seguir aprovechando nuestra fortaleza. La calidad que tenemos arriba. He incidido mucho en la táctica", asevera.
Oramas no piensa que la permanencia dependa solamente de los encuentros como local. "Ya no es sólo que tengamos que la salvación pase por nuestra casa. Cada partido es una oportunidad más para sumar. No miro la clasificación, sólo me interesan los tres puntos del domingo. Sumando iremos saliendo de donde estamos", manifiesta. Delante estará un adversario complicado, que ya superó a los amarillos (2-1) en la primera vuelta. "Ellos vienen en un buen momento. De enganchar varias victorias consecutivas. Aún sueñan con meterse entre los cuatro primeros. Tienen jugadores muy físicos y hay que jugar muy bien nuestras bazas. Queremos el triunfo. Ahora mismo no miro la clasificación, sólo me interesan los tres puntos del domingo", aclara.
El entrenador amarillo pide el apoyo de la grada, algo que a estas alturas ve "fundamental. Ya no sólo que acudan, sino que apoyen y se les escuche. Es un elemento más que puede desequilibrar la balanza. Tengo entendido que el Socuéllamos desplaza a casi un centenar de aficionados. Quedan cuatro partidos en casa y esperamos contar con nuestra gente", remata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario