lunes, 30 de marzo de 2015

Motivación y ganas antes de viajar a Kazán

Tanto Levon Kendall como Txemi Urtasun comentaron antes de iniciar el viaje a Kazán que el equipo tiene motivación después de ganar al FIATC Joventut, y coincidieron en apuntar que buscarán volver a la isla con un buen resultado para la vuelta.

Txemi Urtasun
“Estamos contentos por la victoria. No podemos olvidarnos de la Liga Endesa por pasar rondas en Europa, porque cuando terminemos de jugar en Europa, que ojalá sea lo más tarde posible, quedará la Liga Endesa. Y tenemos el objetivo de acabar lo más arriba posible.”
“Estamos muy contentos y con ganas de que llegue el partido de la semifinal. Ojalá podamos hacer un buen partido para poder llegar a Gran Canaria con opciones en la vuelta.”
“Es un rival muy complicado, diseñado para competir en Euroliga con jugadores de primer nivel. Será un partido muy complicado.”
Levon Kendall
“Fue un buen partido, muy importante para nosotros para estar cerca del Playoff. Fue una victoria importante para mantener la motivación.”
“Afrontamos el partido como los demás. Toca viajar, haremos un poco de vídeo para aprender del rival, y haremos nuestras cosas.”
“Es algo histórico llegar a semifinales, es importante pero queremos ganar más y seguir haciendo lo que estamos haciendo. Tenemos buenas posibilidades.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario