miércoles, 25 de marzo de 2015

Nueva reválida del GC Colegio Arenas en busca del play off

El Gran Canaria Colegios Arenas recibirá el domingo en el CID al Brihuega, tercero 

Después de su meritorio empate en casa ante el potente Elche (3-3), el Gran Canaria Colegios Arenas afrontará su segunda reválida consecutiva en el Centro Insular de Deportes. En su complicado calendario en este tramo final de la temporada en Segunda División, donde debe certificar su presencia en el play off de ascenso, al conjunto grancanario le toca recibir a otro aspirante al liderato, el Brihuega, tercero en la tabla clasificatoria.
Este choque, el penúltimo de la Liga regular en casa de la campaña 14-15 para los amarillos, se disputará este domingo, 29 de marzo, a partir de las 12.00 horas y la entrada es gratuita.
Se trata de un encuentro, de nuevo, vital para los hombres de Suso Méndez en su último sprint hacia el play off. A falta de tres jornadas, el Gran Canaria Colegios Arenas debe asegurar aún su presencia en las eliminatorias por el ascenso. Ahora mismo, con la sexta plaza que ocupa, tendría asegurada su participación en ellas, pero por detrás aprietan el Segovia Futsal y el Melilla, escuadra esta última a la que aún tiene que visitar.
Así pues, el equipo grancanario tiene que dar el todo por el todo ante un Brihuega que todavía está en la pelea por la primera plaza y, por ende, el ascenso directo a Primera División. Después del buen choque ante el Elche, otro aspirante al liderato, los amarillos esperan repetir esa buena imagen y, esta vez sí, lograr el triunfo con el aliento de su afición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario