sábado, 21 de marzo de 2015

P. Herrera: "el principal culpable de todo esto soy yo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera ha señalado hoy tras el partido en Soria que "el partido ha estado igualado en casi todo, y en jugada hemos tenido más ocasiones que el Numancia. Los tres primeros goles llegaron de golpe y porrazo", al tiempo que subrayó que "me preocupa que el equipo no está bien".

"La dinámica no es buena y hay que pararla", destacó Paco Herrera. "Estos dos últimos partidos todo se ha transformado y si estamos en cuesta abajo es por nosotros mismos. Al equipo le hace falta un poquito de autoestima. Deben aparecer soluciones y ganar un partido ya", sentenció.

"Nos está haciendo mucho daño no tener claridad con el gol. Hay un desajuste que nos está pasando factura", al tiempo que destacó el buen partido de Ortuño. "Tenemos que volver a ser un equipo sólido en muchos aspectos. Algunos goles que hemos encajado hoy no me los explico".

"Este partido ha sido más doloroso que el de la semana pasada. Un palo así deber hacer que todo el mundo reaccione y el principal culpable de todo esto soy yo. Y debo encontrar la soluciones, porque no somos ahora mismo un equipo fiable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario