domingo, 22 de marzo de 2015

Preconte Telde viaja sin margen de error frente al Elche

Preconte Telde se desplaza hasta tierras peninsulares para medirse al líder de la categoría, el Elche. El conjunto de Saulo Fontecha alberga esperanzas matemáticas de meterse en los play of de ascenso y todas ellas pasan por traerse una victoria frente a las ilicitanas. Paula Melian es la única baja y las ganas de demostrar su valía es el principal argumento con el que se viajan las teldenses.

No va a ser un partido fácil. El Elche no conoce la derrota y sabe que los tres puntos le podría dar de forma virtual el campeonato de liga después de haberse enfrentado ya a los cinco primeros clasificados. Además cuenta con todo su plantilla al completo.

En el partido de ida, las canarias merecieron mejor suerte. La falta de acierto de cara al gol, una constante en la presente temporada, le privo de un mejor resultado. En esta ocasión, las sensaciones son distintas y más optimistas. El juego que despliegan es más acorde con el potencial de su plantilla y los refuerzos en forma de fichajes, caso de Judith Dámaso, o de recuperación de lesiones, caso de Yurena y Muni, son algunas de los factores que animan a pensar en sumar. Las urgencias de no poder pinchar es el único dato negativo.

El partido se jugara en el pabellón municipal de Elche en la mañana del domingo a partir de las 11:45, hora canaria, y se podrá seguir a través del twitter oficial del Preconte Telde. @teldeportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario