sábado, 28 de marzo de 2015

Un duelo con muchos atractivos este domingo en el CID

Gran Canaria Colegios Arenas y Brihuega disputan tres puntos vitales para sus aspiraciones de ascenso 

Los aficionados al fútbol sala tienen este domingo una cita con muchos alicientes en el Centro Insular de Deportes. Todos los que acudan a partir de las 12.00 horas (entrada gratuita) a la cancha de la Avenida Marítima podrán presenciar un encuentro que tiene todos los aditamentos para asegurar un buen espectáculo.
Frente a frente el Gran Canaria Colegios Arenas y el Brihuega, dos equipos que se juegan mucho en un tramo trascendental de la temporada. A falta de sólo de tres jornadas para la conclusión de la liga regular en Segunda División, ambas escuadras necesitan los puntos en juego en sus aspiraciones por subir categoría.
Los de Suso Méndez, que marchan sextos en la tabla y ocupan ahora mismo plaza de play off, deben defender ese puesto que también acechan de cerca otros equipos y, dependiendo de otros resultados, optar escalar alguna posición si logran el triunfo. Los amarillos llegan con mucha moral después de empatar, convenciendo, al Elche, otro aspirante, la pasada jornada en el CID.
Ahora le toca lidiar, también en su cancha, con el tercer clasificado, el Brihuega, que aterriza en la Isla con opciones de asaltar el liderato que ocupa el Antequera y que es la única opción que asegura el ascenso directo a la máxima categoría. Así pues, el Gran Canaria Colegios Arenas confía, con el apoyo de la afición este domingo al Centro Insular de Deportes, en lograr una victoria que valdría su peso en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario