domingo, 22 de marzo de 2015

Un empate de ‘Primera’ del G.C. Colegio Arenas (3-3)

Gran Canaria Colegios Arenas y Elche demostraron su condición de aspirantes al ascenso a la máxima categoría 

Gran Canaria Colegios Arenas y Elche no defraudaron en el encuentro que disputaron en el Centro Insular de Deportes. El duelo respondió a las expectativas creadas. Al final del mismo, reparto de puntos (3-3) entre dos escuadras que, sobre la cancha, demostraron su condición de aspirantes al ascenso. Y es que los espectadores pudieron disfrutar de un enfrentamiento con sabor a Primer División, con buen juego, intensidad, emoción y alternativas en el marcador.
Los ilicitanos abrieron el tanteador por medio de Carrión en el minuto 13. Los grancanarios respondieron pronto por medio de Pablo Salado, que hizo el 1-1 en el 16. La igualdad se rompió segundos antes de llegar al descanso a favor de los visitantes al poner Manu el 1-2.
Tras el paso por los vestuarios, el Gran Canaria Colegios Arenas salió a por todas y le dio la vuelta al tanteador (3-2) en un abrir y cerrar de ojos. Anás y Julio, en sólo un minuto (22 y 23), pusieron por delante a los de Suso Méndez.
Pero mediada la segunda parte de nuevo Carrión estableció el 3-3, que ya sería definitivo a pesar de que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para desequilibrar la balanza a su favor.
Este reparto de puntos deja al Gran Canaria Colegios Arenas y al Elche muy vivos en sus aspiraciones de alcanzar la Primera División en este tramo final de temporada regular (faltan tres jornadas). Los grancanarios, que el próximo domingo reciben al Brihuega (tercero), se mantienen en la sexta plaza, que da derecho a disputar el play off; los ilicitanos, cuartos, siguen teniendo a tiro el liderato, que lleva directamente a la máxima categoría.

Ficha técnica
Gran Canaria Colegios Arenas, 3: Imanol, Julio, Saúl, Anás y Zeus. También jugaron Juanillo, Cristian, Pablo Salado, Pacheco, Pablo Pérez y Álex Rivero.
Entrenador: Suso Méndez.
Elche CF, 3: Christian, Jesús García, Kiwi, Juanjo y Pitu. También jugaron: Manu, Óscar, Alberto Lorca y Carrión.
Entrenador: Óscar García Poveda.
Árbitros: Miguel Velasco y Sanz Moreno, del comité castellano-leonés. Mostraron tarjeta amarilla a Julio, Pablo Pérez y Anás, del Gran Canaria Colegios Arenas.
Goles: 0-1, min. 13: Carrión. 1-1, min. 16: Pablo Salado. 1-2, min. 19: Manu. 2-2, min. 22: Anás. 3-2, min. 23: Julio. 3-3, min. 34: Carrión.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de Segunda División, disputado en el Centro Insular de Deportes ante 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Godoy, ex alcalde de Gáldar y colaborador activo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario