lunes, 16 de marzo de 2015

Un fin de temporada comprimido para el Vecindario

El CV 7 Islas Vecindario acabará una semana antes la competición con las visitas ante CAI Teruel y VP Madrid, en este último caso como ‘local’ 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria concluirá el próximo domingo, una semana antes de lo inicialmente previsto, la presente edición de la Superliga, en la cancha del VP Madrid, donde el conjunto isleño que dirige Paco Sánchez Jover actuará como ‘local’, tras llegar a un acuerdo con su adversario.
El Vecindario visitará el sábado al vigente campeón de la Superliga, CAI Teruel, en el Pabellón de Los Planos, a partir de las cinco de la tarde (hora canaria), y posteriormente, el domingo a las doce (canaria), el equipo grancanario se enfrentará en el Polideportivo Entrevías al VP Madrid.
Pese a que el reglamento indica que en la última jornada liguera todos los encuentros deben disputarse a la misma hora, como quiera que tanto VP Madrid como Vecindario no lucharán por ascender o descender, ni el resultado de su partido repercutirá en otros conjuntos, pudo llegarse a este acuerdo.
Además, el equipo madrileño se ahorra el viaje a Gran Canaria, a cambio de costear el traslado por carretera del Vecindario desde Teruel a la capital de España –305 kilómetros, que se hará el mismo sábado por la noche- y la estancia de los expedicionarios isleños en Madrid.
El CV 7 Islas Vecindario, que marcha actualmente en sexta posición, lucha con el Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla por el quinto puesto, que es a lo máximo a lo que pueden aspirar ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario