miércoles, 29 de abril de 2015

A. Oliver: “Gracias a todos los aficionados, nunca lo olvidaremos”

El equipo se mostró triste en el vestuario, pero supieron apreciar el histórico logro de alcanzar una final europea.

Albert Oliver: Nos hubiera gustado acabar diferente. Pero seguro que con el tiempo lo veremos diferente.
Han estado muy bien, es verdad. No hemos estado al nivel de otros partidos. El último cuarto en casa fue muy duro, porque no es lo mismo venir aquí perdiendo de cinco que de veinticinco. Pero bueno, hay que estar orgullosos por lo hecho durante la temporada. Ahora es duro pero con el tiempo lo viviremos de otra forma.
Me quedo con la afición. En casa estuvieron excepcionales. Es algo que nunca olvidaremos, seguro que no, por todos los partidos. Después del partido, al día siguiente, en el aeropuerto,… La gente que vino aquí hizo un gran esfuerzo y es algo que hay que admirar. Gracias a todos los aficionados.

Levon Kendall: Duele un poco porque nunca queremos perder, pero sí que podemos estar orgullosos de lo hecho y acabar con la cabeza alta.
Tienen mucho mérito, han jugado dos partidos muy buenos. Han estado muy bien en el tiro, en el rebote y en defensa. No hay mucho que decir.
La afición fue espectacular en el partido de ida, es la parte más impresionante de toda la final. Después de perder por tanto se quedaron ahí animándonos, y han hecho mucho por nosotros. Espero verles en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario