sábado, 25 de abril de 2015

Aíto G. Reneses: “El mayor premio es el reconocimiento de la afición”

El técnico claretiano dio las felicidades al Khimki, “un gran equipo” cuya experiencia en este tipo de partidos se notó “desde el principio”.

“Para empezar, felicitar al Khimki porque han jugado mucho mejor que nosotros. Luego podemos analizar los fallos que hemos tenido, pero esa es la parte más importante.”
“Nuestros principales errores han sido salir al inicio del partido con un exceso de respeto, ahí no hemos jugado al nivel que podíamos cuando estábamos frescos y lo han aprovechado claramente. Ya el segundo, que físicamente hemos llegado mal al final del partido por su potencia física, velocidad y ahí nos han roto por completo.”
“Ha habido un momento mediado el último período, que el equipo estaba frustrado, y ahí por mucho que les diga que el final de la eliminatoria no es aquí, el equipo está ya frustrado. Lo que hay que hacer, cuando llegas a una final frente a un gran equipo es no estar triste.”
“Creo que la falta de experiencia se ha visto muy clara desde el principio del partido, pero es una cosa que hay que pasarla, no se puede llegar ya aprendido.”
“Los primeros que han reconocido nuestra trayectoria en la Eurocup es nuestra afición. Saben que es dificilísimo llegar aquí, para cualquier equipo lo es y más para nosotros a tanta distancia de la península con tantos viajes y con el tipo de equipo que tenemos. Es un premio que es el que más hay que agradecer. Que te feliciten cuando ganas, está muy bien, pero que sepan reconocerlo cuando hemos perdido, les honra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario