jueves, 30 de abril de 2015

Aíto G. Reneses: “Es un éxito que rubrica toda la historia del club”

El entrenador del Herbalife Gran Canaria comentó en rueda de prensa que el Khimki fue muy superior, y que sus jugadores deben “valorar” el gran éxito que supone ser subcampeones de la Eurocup.

“Lo primero es felicitar al Khimki porque han jugado una final muy buena y son merecidos campeones. Lo segundo es que, cuando pierdes una final y además tan claramente, tienes un sentimiento de tristeza. Pero a la larga hay que valorar que ser subcampeones de Eurocup, para nosotros, es una gran alegría. No solamente por jugar la final, sino por el torneo tan bueno que hemos hecho.”
“Tenemos que mejorar muchas cosas, pero hoy no es día de hablar de los errores, sino de hablar de los éxitos que hemos tenido en la Eurocup a pesar de perder la final tan claramente.”
“Los jugadores lo valoran mucho, pero es normal que cuando quieres ganar y no puedes hacerlo, estés triste. Pero seguro que más adelante, y ya, están valorando el gran trabajo que hemos hecho durante toda la temporada en Eurocup.”
“Hay que valorar que tienen una velocidad de movimientos tremenda. Para nosotros es difícil equiparar eso. Además son fuertes, y encima las meten. Meten con una mano delante, y nosotros a veces estando solos no hacemos ese porcentaje. Son muy fuertes y en la final han jugado muy, muy bien.”
“Es un éxito que rubrica toda la trayectoria que ha tenido el Gran Canaria todos estos años. No ha hecho más que crecer. Estamos cerca del techo, es un gran éxito para el club. Tenemos que estar satisfechos, pero tenemos la responsabilidad de seguir una línea similar empezando por la Liga Endesa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario