domingo, 19 de abril de 2015

Aíto García Reneses: “Nos han cogido demasiados rebotes”

Tras la derrota, Aíto aprovechó la rueda de prensa para agradecer no solo al rival, sino al público, que apoyó “muchísimo al equipo” en todo momento.

“Queda claro que la Liga Endesa está muy cara porque hay un montón de equipos queriendo llegar al Playoff y el UCAM Murcia es uno de ellos y que son capaces de jugar muy bien como han hecho hoy. También con poca presión, lo cual le permite tener más probabilidades de meter algunos tiros insólitos.”
“Lo que es el partido, donde más hemos fallado es en el rebote. Nos han cogido demasiados rebotes de ataque. También hemos fallado tiros en momentos igualados del partido, tiros solos, donde tiene que ver algo de lo explicado antes. Ellos han estado muy acertados, así que solo nos queda felicitarlos.”
“En este apartado de las felicitaciones, también quiero felicitar al público, porque como siempre digo, no solamente se gana, está todo bien, se pierde, está todo mal. El público ha estado apoyando muchísimo al equipo y lo agradezco.”

 Kendall y Báez comentaron que el equipo no tuvo “el acierto de otros días”

Los interiores del Herbalife Gran Canaria comentaron que el equipo no tuvo el “acierto de otros días” y que el Playoff se complica, pero que siguen con opciones.

Eulis Báez: “Cuando se nos fueron, intentamos la remontada, pero supieron mantenerse como equipo, pasándose el balón con paciencia y les entraron los tiros. Nosotros al contrario, no hemos tenido el acierto de otros días.”
“Ahora estamos en una posición un poco más difícil, la verdad es que el chance todavía lo tenemos. Me gustaría decir que estamos arriba, pero hay que pensar ya en lo próximo.”
“Yo hoy no me acordaba que teníamos partido el viernes, estaba pensando en el de hoy. Ya pasó, mañana a descansar un poquito y ponernos las pilas para la final de Eurocup y luego cuando acabe, centrarnos de nuevo en la ACB.”
Levon Kendall: “Está muy reñida la lucha por el Playoff, desde la quinta posición está todo apretado. Ahora nos tenemos que olvidar de eso y seguir intentando ganar partidos.”
“Ellos han metido muchos tiros. Cada vez que nos acercábamos, metieron grandes canastas. Su porcentaje de tres fue muy alto y nos cogieron muchos rebotes.”
“Creo que podemos olvidar la derrota de hoy y usarla como motivación para ir a por los rusos. Hay que quitar este partido de nuestra cabeza y seguir trabajando el martes.”
“Aún no hemos visto vídeos del Khimki, pero es un equipo con mucho potencial con jugadores muy bueno, tenemos que hacerlo bien en defensa. Tenemos posibilidades, confianza y vamos a intentar ganar la Eurocup.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario