miércoles, 22 de abril de 2015

Albert Oliver: “Ojalá nuestras ganas pesen más que su experiencia”



El base catalán habló de la difícil “papeleta” que tendrán tanto él como Tomás Bellas a la hora de defender a la pareja de bases del Khimki formada por Rice y Koponen.

“Tenemos ganas de que llegue el partido. Será histórico para nosotros, para el club y la afición. Pero solo pensamos en hacer un buen partido y nada más, luego ya veremos qué resultado tenemos.”

“Es mi primera final europea, estoy como el resto de compañeros. Sí que es verdad que llevo más kilómetros que la mayoría jugando. He jugado Playoff de ACB, para subir a ACB desde LEB,… Está claro que en este aspecto ellos tienen más experiencia que nosotros porque tienen jugadores que han ganado Euroligas, Eurocup,… Pero ojalá que nuestras ganas de jugar nuestra primera final tenga más peso que su experiencia.”

“Tenemos una papeleta complicada. Rice está jugando muy bien y el año pasado fue MVP de la Final Four de la Euroliga. Koponen está jugando muy bien y Popovic es posible que juegue aunque estuviera lesionado. Son tres bases de mucho nivel pero intentaremos que nos sea lo más cómodo posible. También es verdad que tienen mucha calidad, pueden meter de muchas formas y vamos a intentar ponérselo lo más difícil posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario