martes, 28 de abril de 2015

Casto: "Reconozco que no estoy al mismo nivel que antes"

Casto, portero de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que "estoy fastidiado porque no podamos conseguir el objetivo que nos hemos marcado. No es porque falle. Eso es parte del fútbol. Soy humilde y acepto todo. Reconozco que no estoy al mismo nivel que antes, pero son fases que un jugador pasa a lo largo de una temporada. El mister es el que decide si debo jugar o no", subrayó. 

Lo que sí ha dejado claro el portero amarillo es que "en ningún momento me sentí señalado. La actitud de la afición ha sido fantástica con el equipo durante todo el año", destacó.
 
"Ahora no ganamos los partidos como lo hacíamos antes y por eso estoy preocupado. He apostado mucho para venir aquí", ha dicho Casto sobre las posibilidades de ascenso del equipo a falta de siete fechas para la conclusión del campeonato.
 
Sobre el partido de este sábado frente al Sabadell ha idicado que "los dos equipos jugamos por objetivos muy diferentes y en esta categoría cada partido a estas alturas es muy complicado. A su entrenador le gusta jugar al fútbol y esperamos un partido abierto", vaticinó.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario