lunes, 20 de abril de 2015

COMPLETADA 2ª CITA DE D. SANCHEZ Y S. GONZALEZ-JARABA CON EL KIA

Durante este fin de semana y con ocasión del XXXIX Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” se desarrollaba la segunda cita del equipo KIA Canarias - Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas formado por David Sánchez y Sergio González-Jaraba con el KIA pro_cee’d GT, que esta oportunidad contó con el destacado apoyo del concesionario Arimotor Canarias. 

Una competición que tenía un rendimiento de menos a más para sus ocupantes e iniciada con los tres primeros tramos de velocidad en la noche del viernes, lo que ofrecía cierta situación atípica por estas mismas circunstancias.
Aplicando cierta dosis de prudencia se fijaba el objetivo de “superar el corte” de las humedades y niebla ambientales y estar de regreso al parque de trabajo sin consecuencias, lo que significaba concluir la etapa en la tercera plaza de su categoría N3.
Al dia siguiente y empezando muy temprano, se imponía ofrecer un óptimo ritmo de carrera en las nueve especiales que quedaban por disputar y nuevamente con la premisa de ir completando tanto el recorrido como los horarios establecidos.
Progresión que les llevaba a ir rebajando notablemente sus cronos en las segundas pasadas por esos tramos, llegando a estar situados en la segunda plaza de esa N3 tras pasar el ecuador del rally.
A partir de ese momento se sigue con la misma tónica concluyendo los doce tramos en liza en ese importante lugar de honor con una particular y muy positiva sensación en la última especial.
David Sánchez, comentaba que ““Tanto Sergio como yo, estamos muy contentos por cumplir nuestro objetivo que no era otro que rodar y estar en el pódium de meta el sábado por la noche. Para mí, fue un Rallye muy duro ya que en la etapa del viernes, no me encontraba y no estábamos en los tiempos que esperábamos. Ya el sábado, empezábamos un poco frío pero poco a poco y gracias al empuje de Sergio y a los consejos de Antonio Ortega, fui encontrándome mejor, yendo de menos a más, acabando muy contentos ya que el último tramo fue el que me mejor me salió. Como siempre, el equipo de Orteauto Sport ha realizado, una vez más, un magnífico trabajo, estando a un nivel altísimo. El KIA pro_cee’d GT se ha portado a las mil maravillas y demostrándome que posee un gran potencial para estar en puestos más altos e ir a más. Por todo ello, acabamos con un buen sabor de boca que esperamos ratificar y confirmar en el próximo Rallye de Gran Canaria.”
Por su parte Antonio Ortega, Director de Orteauto Sport, responsable técnico y de desarrollo del programa, “Tras la mala noticia, de no poder estrenar la electrónica para este rally por problemas en dicha unidad. Tocaba plantearnos el rally a llegar a meta y que nuestra pareja de pilotos rodarán todos los kilómetros cronometrados de dicho rally, cosa que consiguieron en un rally complicado, consiguiendo el segundo cajón de la categoría N3”
El equipo oficial de KIA Canarias, cuenta con el apoyo de su red comercial (Arimotor Canarias, Arimotor Telde, Arimotor Arucas y Kia San Mateo), mientras que como patrocinadores principales están el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, BP y www.anfi.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario