lunes, 20 de abril de 2015

El CD FuerteMotor pone en marcha el I Slalom Majanicho – El Caramba

La joven escudería que preside Javier Fránquiz vuelve a la actividad organizativa con tres pruebas en 2015.

La fantástica experiencia que desarrollaron entre 2011 y 2012 tendrá continuidad en 2015. El CD FuerteMotor organizará tres pruebas en 2015: un slalom en Antigua, la Subida a Betancuria del Campeonato Autonómico de Montaña y, de manera inminente, el I Slalom Majanicho – El Caramba, programado para el 16 de mayo.
La entidad que preside Javier Fránquiz, así como todo el equipo que la conforma, ha aunado esfuerzos para volver a la práctica organizativa, y para ello qué mejor que viajar a un trazado histórico del automovilismo majorero, contando para tal ocasión con el apoyo del Ayuntamiento de La Oliva. El popular tramo de Majanicho, al norte de la isla de Fuerteventura, cuenta con un recorrido técnico y excitante que se extiende a lo largo de cinco kilómetros. Una convocatoria además emotiva, ya que recuerda la figura de ‘El Caramba’, seudónimo por el que se conocía a Juan Vicente Guerra, piloto natural de Fuerteventura, padre de dos pilotos y que, desgraciadamente, nos dejó hace casi dos años.
El CD FuerteMotor organiza esta primera edición del Slalom Majanicho - El Caramba con una tasa de inscripción espectacularmente atractiva. Los Turismos deberán abonar 90€ y los Car Cross 75€ y, si a esto unimos que serán seis las mangas de competición a un trazado aproximado de cinco kilómetros, está claro que la ocasión merece la pena.
El periodo de inscripción está abierto desde el pasado 15 de abril, y lo estará hasta el próximo viernes 8 de mayo a las 20:00 h. Cinco días después, también a la misma hora, se publicará la lista oficial de inscritos. A partir de ahí todo quedará programado para el sábado 16 de mayo. Por un lado, entre las 9:00 h y las 12:00 h se celebrarán los reconocimientos, mientras que entre las 11:00 h y las 13:00 h tendrá lugar la entrega de documentación, así como las verificaciones administrativas y técnicas. A las 13:05 h se publicará la lista de autorizados y diez minutos después tendrá lugar el ‘briefing’ previo a las seis mangas de competición. En el Hotel Origo Mare se publicarán los resultados y se entregarán los trofeos.
El CD FuerteMotor trabaja también para conseguir una interesante oferta de alojamiento, de cara a un evento que cuenta con el apoyo principal del Ayuntamiento de La Oliva, Hotel Origo Mare, Mitsubishi Motors – Fuerteventura y la Imprenta Hermanos Umpiérrez, además de la colaboración de Coca Cola, AutoServicio – Taller Víctor, Talleres Araya, Panadería – Pastelería Artesanal Rural, Taller Canarias Team, Tapicería Maxorata, Kiosko – Bar Las Naves, EsteticPark, Fránquiz Autocasión, Consejería de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil y la Federación de Automovilismo de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario