martes, 21 de abril de 2015

El Español rival del juvenil de la U.D.en la copa de Campeones

Los amarillos también se enfrentarán al Getafe, en octavos de final de la Copa del Rey. Ambos sorteos se realizaron hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas se enfrentará en la primera eliminatoria de la XXI Copa de Campeones, al RCD Espanyol. Así lo determinó el sorteo que acaba de finalizar en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo de Pachi Castellano y Jose Ojeda queda emparejado con uno de los equipos más potentes. Capaz de dejar fuera de la criba final al todopoderoso FC Barcelona. Las Palmas se mide el lunes 4 de Mayo a las 11.30 a los 'Pericos' en el Estadio Francisco Bonet de la localidad granadina de Almuñecar. El que gane se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, el miércoles 6 de mayo. Los emparejamientos son los siguientes:
Real Madrid - Celta de Vigo.
UD Las Palmas - RCD Espanyol.
Málaga - Rayo Vallecano.
Villarreal - Real Sociedad.

COPA DEL REY:
En la Copa del Rey, los amarillos tendrán que enfrentarse con el Getafe CF, en los octavos de final de la prestigiosa competición. Los partidos de ida se jugarán el 17 de mayo y la vuelta el 24 del mismo mes. 

Las Palmas Atlético el domingo a las 11.00 horas
Finalmente el encuentro del filial coincidirá en fecha y hora con el del primer equipo; UD Las Palmas - Valladolid en el Estadio de Gran Canaria. El club pidió cambiar la hora a la RFEF, que ha rechazado la propuesta.

Finalmente el partido Las Palmas Atlético - Tudelano, se disputará el mismo día y a la misma hora que el trascendental partido de la Liga Adelante, entre la UD Las Palmas y el Real Valladolid. El domingo a las 11.00 en el Anexo, a escasos metros del choque del primer equipo. El club amarillo había solicitado cambiar la hora del partido, para no coincidir con el primer equipo, ya que se juega mucho en el envite. Pero la petición finalmente ha sido rechazada por la RFEF, que "no ve motivos" para cambiar la hora del encuentro de Segunda División B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario