jueves, 30 de abril de 2015

Este sábado se disputa el V Torneo Anfi del Mar de Voley

Un total de 24 parejas masculinas y 16 femeninas participarán en el evento, que comenzará a las 9 de la mañana y finalizará por la tarde 

Este próximo sábado 2 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, se disputará el Torneo de Voley Playa Anfi del Mar en categorías senior masculina y femenina, evento organizado por el CV 7 Islas Vecindario y los promotores Luis Becerra y Heri Merino, y la colaboración de diversas firmas comerciales.
Está previsto que el torneo finalice sobre las 20.00 horas, instante en que se procederá a la entrega de trofeos a las primeras parejas clasificadas. De igual forma, durante la competición los participantes podrán disfrutar de actividades acuáticas por gentileza de la empresa Luis Molina Watersport, y entrarán en el sorteo de diez invitaciones para pasar una jornada en las instalaciones de Maroa Club de Mar.
Asimismo, el torneo contará con la animación del ‘speaker’ Chema Sánchez, y los jugadores contarán de una zona de hamacas y sombrillas, con frutas y bebidas para reponer fuerzas.
Una vez cerrado el plazo de inscripciones, tanto en categoría masculina (con un total de 24 equipos de dos componentes) como en la femenina (compuesta por 16), cabe destacar la presencia de jugadores que han pertenecido o aún están en la disciplina del primer equipo del CV 7 Islas Vecindario.
En tal sentido, sobre la arena de la playa de Anfi del Mar podrán verse las evoluciones de jugadores tales como Víctor Cabrera, Yedi Medina, Pablo Melián, Raúl Dávila y Luca Biliato, y también de Kevin Medina, que jugó esta pasada temporada en Superliga con el equipo de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario