miércoles, 22 de abril de 2015

Hernán: "Tenemos que aprovechar el factor campo"

El centrocampista amarillo , que vuelve después de su sanción, asegura que "nos vienen en casa dos partidos consecutivos y si somos listos vamos a enganchar otra vez la segunda plaza. Hay que empezar por ganar el domingo al Valladolid".

Hernán Santana, que vuelve a estar disponible después de su sanción, declaró hoy que: "El equipo afronta el partido del Valladolid, domingo (11.00) con las mismas ganas e ilusión que se ha venido haciendo hasta ahora. Todo lo que no sea mirar hacia adelante es equivocarse. Nos vienen dos partidos seguidos en casa y si estamos listos y nos sacamos los dos triunfos, vamos a engancharnos otra vez a la segunda plaza. Para eso trabajamos", afirma.

El jugador amarillo no observa "pesimismo" en el seno del vestuario después de la derrota en Miranda de Ebro frente al Mirandés: "En absoluto. Lo que si percibo son ganas de de que llegue el fin de semana y reivindicarnos. No vamos a dejar de pelear. Hay que sumar de tres en tres. En casa estamos mostrando nuestra solidez y hay que aprovecharlo", insiste.

Hernán asegura que "la actitud del equipo siempre es la misma, ya sea en casa como vistante. Es cierto que a veces no nos salen las cosas, pero no porque no pongamos todo el empeño". Espera "un Valladolid valiente. Puede ser un partido muy abierto. De área a área y espero que tengamos muchas ocasiones y podamos sumar los tres puntos. Ambos nos estamos jugando mucho. Desde el minuto uno hay que buscar la portería contraria y rentabilizar las ocasiones que tengamos.", manifiesta. En el plano individual, el futbolista admite que "siempre trabajo para jugar y espero estar en el once".

No hay comentarios:

Publicar un comentario