martes, 21 de abril de 2015

Jonathan Viera: "El ascenso está en nuestras manos"

Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, ha dicho que el equipo dio la cara y tuvo ocasiones. "Solamente nos faltó el gol. Creo que deberíamos tener más personalidad y ser valientes. No estamos al nivel de meses atrás, pero esto es cuestión de rachas", al tiempo que reconoció que 
" en casa estamos sacando los partidos, pero hay que ser más contundentes".

En referencia a su estado de forma desde que volvió a la UD Las Palmas, comentó que "no he encontrado el nivel que esperaba, pero estoy convencido con la continuidad veremos a un mejor Jonathan Viera. Le agradezco al entrenador la confianza que viene despositando en mí. Vine para ser decisivo. Me siento en deuda con la afición". Dejó claro que "sobre mi futuro no se decidirá hasta que acabe la Liga".
 
Sobre la baja por lesión de Nauzet Alemán ha comentado que"es una perdida muy importante para nosotros porque es un líder dentro del equipo".
 
El jugador gracanario calificó de vital el choque de este domingo frente a un rival directo. "El partido contra el Valladolid es vital. El ascenso está en nuestras manos. Soy optimista porque en esta categoría todo es posible. Ellos creo que vendrán a jugar y eso nos beneficia".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario