domingo, 19 de abril de 2015

Las Palmas Atlético toma oxígeno en la clasificación (2-4)

Una gran reacción del equipo de Mingo Oramas y Benjamín Armas en la segunda mitad, permite a los amarillos mantener intactas sus opciones de mantener la categoría de bronce. Matías, Néstor (2) y Nili, autores de los tantos ante el Conquense para salir del descenso directo.
Las Palmas Atlético consiguió hoy en el Estadio de La Fuensanta, tres puntos importantísimos en su duro camino para salvar la categoría de bronce. El equipo amarillo, con novedades en el once, como la presencia del jugador de Las Palmas 'C', Pepe, fue de menos a más. Comenzó con desventaja en el marcador. Encajando un gol de Óscar Vega al filo del cuarto de hora, en el minuto 19 (1-0). Matías contestaba 10 minutos más tarde estableciendo el tanto de la igualada (1-1). Sin embargo, poco le duró la alegría al equipo de Mingo Oramas, ya que instantes después, Denis anotaba de nuevo para los locales. Con (2-1) se llegó al intermedio. Los grancanarios salieron muy enchufados en la segunda parte y, fruto de ese dominio, llegaba el doblete de Néstor, que con dos tantos remontaba el marcador para devolver la ilusión al filial. El guiense, en estado puro para poner el con un (2-3) . Fue Nili, que ahora está jugando de lateral, el que ponía el (2-4) definitivo en el marcador con un trallazo inalcanzable para el guardameta. Un resultado que permite al conjunto de Mingo Oramas y Benjamín Armas dar un salto en la clasificación, para seguir soñando con la permanencia. La próxima jornada, otra 'final' en el Anexo frente al Tudelano. En horario aún por determinar.

FICHA TÉCNICA:
UB CONQUENSE, 2: Bernabé, Sendoa (Adrián, min, 80), Picón, Chema Antón, Jesus Varela; Vicente (Borja, min. 69), Manu Reina (Salero, min. 61) Airam, Óscar Vega, Jose Vega y Denis. Entrenador: Álvaro Martínez.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 4: Ale Martín, Nili, Óscar, Alvaro Arencibia, Jesús; Matías, Pepe, Néstor, Artiles (Ayoze, min. 71); Germán (Borja, min. 52) (Leo, min. 73) y Adrián Hernández. Entrenador: Mingo Oramas.
GOLES: 1-0, min. 19 Óscar Vega. 1-1, min. 28, Matías. 2-1, min. 31 Denis. 2-2, min. 55 Néstor. 2-3, min. 72 Néstor. 2-4, min. 82, Nili.
ÁRBITRO: Juan Antonio Campos Salinas (Murciano). Amonestó a los locales Vicente, José Vega y Sedano. Por la UD amonestó a Óscar, Álvaro, Nili y Néstor.
INCIDENCIAS: Estadio La Fuensanta. Segunda División B, Grupo II. Jornada 34. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Esteban Betancort.



No hay comentarios:

Publicar un comentario