domingo, 19 de abril de 2015

Los títulos de voley juvenil se quedaron en Gran Canaria

El CV 7 Islas Vecindario en categoría masculina, y el CV IBSA Servicios en la femenina se impusieron en las finales a los representantes de Tenerife 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria y el CV IBSA Servicios se proclamaron Campeones de Canarias de Juveniles en categoría masculina y femenina, tras vencer al CV Playas del Médano y al CV Arona Stop & Shop, respectivamente, en las finales disputadas en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana.
Las jugadoras del CV IBSA Servicios -filial del CV JAV Olímpico-, dirigidas por Carmen Martín, Manolo Campos y Santi Guerra, apenas encontraron oposición en el CV Aguere, al que ganaron 3-0, con parciales de 25-17, 25-17 y 25-23.

Emocionante encuentro
Bien diferente resultó la final de categoría masculina, donde el equipo del Vecindario –vigente campeón regional y subcampeón de España- llegaba sin ceder ningún set.
El Playas del Médano fue un dignísimo rival, que puso en muchos aprietos a los locales. Así, ganaron el primer set por 30-32, aunque luego llegó la reacción del Vecindario, para igualar a uno (25-20).
Lejos de venirse abajo, los tinerfeños lograron el tercer set por 20-25, y el cuarto cayó del lado grancanario por 25-12.
Así pues, todo se decidió en el quinto parcial, que se adjudicaron los jugadores del Vecindario por 15-6, ante el júbilo de sus aficionados.
Por su parte, cabe reseñar que Javi Sánchez (Vecindario) y María Figueroa (IBSA) obtuvieron los títulos de mejor jugador del evento en cada categoría.
Los encuentros se disputaron ante una buena afluencia de público, y en presencia de la alcaldesa santaluceña, Dunia González; la concejala de Deportes, Ofelia Alvarado, y el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, Roberto Melián, quienes presidieron la entrega de trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario