martes, 21 de abril de 2015

Mala suerte para Navarro y Godinho, cuando marchaban en buena posición

Desafortunada participación de Acorán y Omar a los mandos de su Toyota Yaris T.Sport cuando iban saboreando el buen hacer de su trabajo en el 39 Rallye Islas Canarias. 

Aunque las cosas no han salido como esperaban, este equipo ha podido demostrar que hay que tenerlos en cuenta para las siguientes pruebas del Campeonato. Pues su paso por el rallye ha sido más que bueno hasta el tramo cronometrado Tejeda “Festina”, en su primera pasada.
Comenzaban la toma de contacto en el primer tramo de la noche del viernes, con una climatología un tanto difícil apareciendo la caída de un poco de lluvia en ocasiones. Eso no fue impedimento para que junto con la neblina del segundo tramo, Acorán Navarro pudiese ir escalando posiciones progresivamente hasta el final de la primera etapa.
El sábado, el equipo seguía con la estrategia de ir a por todas y así lo demostró, pues alcanzaban la décimo octava posición e iban luego mejorando su plaza respecto a su grupo, llegando incluso a estar terceros del TA. Con la llegada del octavo tramo, Tejeda; de 16,88 kilómetros, entraban muy rápidos y tendrían una salida de carretera, pero sin más preocupación que la del susto; pues salieron ilesos del mismo por su propio pie y tendrían que culminar aquí su participación.
Hasta el tramo séptimo del rallye, Santa Lucía, Acorán Navarro junto con su copiloto Omar Gondinho, realizaban un buen trabajo. En la clasificación provisional este equipo iba segundos en el Trofeo BP Promoción, segundos de la Challenge Rallycar, terceros en la Toyota Enma 2RM, primeros dentro del apartado Mejor Debutante Pilotos alcanzando aquí la primera plaza del Grupo TA.
Acorán Navarro tras la salida de pista comentaba al respecto: “Cuando se va rápido pasan estas cosas. Afortunadamente no ha pasado de un susto. La valoración de nuestro paso por el rallye ha sido más que positiva, llevábamos buen ritmo de carrera, aunque la carrera ha sido muy dura, así como las condiciones climatológicas, que lo hacían más complicado. Cuanto al coche va genial y la preparación y dedicación puesta por parte del equipo 5 Motor Sport de Borja Oliva…un diez. Los mejores sin duda. Ahora ya sólo tenemos la mente puesta en trabajar con el coche para estar listos para la siguiente prueba y con ganas de hacerlo bien.”
El programa deportivo 2015 de este equipo formado por Acorán Navarro – Omar Gondinho es posible gracias a: Toyota Enma 2RM, Publiislas, Logitrans Canarias, Restaurante-Pizzeria Venecia,Cafetería Churrería La Villa, Ardeca Lubricants, FanMotor, 5 Motor Sport, Rallycar, 5 Motor Sport, Parches y Ruedas, Motor2000, Mosan Motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario