sábado, 25 de abril de 2015

Mingo Oramas: "el vernos fuera de descenso esta jornada nos refuerza"

El entrenador de Las Palmas Atlético asegura que el equipo ha mejorado en las últimas semanas y no cesa en su empeño de salvar al filial: "Siempre lo he considerado posible", señala. Para ello, deberán vencer mañana domingo (11.00) al Tudelano.
"A medida que van pasando los días noto más alegría en el grupo. Buena predisposición al trabajo. Y si a eso le añadimos que venimos de una victoria en Cuenca, pues se aumentan esas capacidades. Que son muy positivas", declara el entrenador amarillo. Mingo, considera que es "una pena que nos haya tocado jugar a la misma hora que el primer equipo. Pero ellos son el referente. Todos estamos con ellos. Es una pena que sea a la misma hora, el club lo intentó hasta el final y no se pudo hacer nada", declara.

Reconoce el entrenador amarillo que "el vernos fuera de descenso esta jornada después de una victoria nos refuerza. Se dan todos los ingredientes necesarios para afrontar el partido del Tudelano. Qué duda cabe que salir del descenso directo es un plus de motivación para todos", corrobora. "La semana ha sido mucho más tranquila, no hay tanta ansiedad. La idea es que se vea reflejado en el campo", afirma.

Considera que "el Tudelano viene en una buena racha, de tres o cuatro victorias, más varios empates consecutivos. Empates como en el Alfredo Di Stefano. Un equipo muy organizado. Bien armado arriba con su delantero Sánchez. Poseen buen juego aéreo y nuestro objetivo es buscar su desorden", aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario