jueves, 23 de abril de 2015

N.Climent-A. Vega se imponen en el Trofeo BP de promoción

Claro triunfo del equipo de Nelson Climent-Tino Vega en su estreno con el Ford Fiesta R2, seguido de Dailos Santana-Francisco Gutiérrez (Yaris TS).

El Rallye Islas Canarias – El Corte Inglés ha sido la segunda cita del Campeonato de Rallys de Las Palmas y del Trofeo BP de Promoción, que contócon siete equipos participantes. Todos con mucha ilusión para darlo todo en el rallye más importante de Canarias, pero conscientes de lo complicado de alcanzar el objetivo de estar en la meta, como se confirmaba a lo largo de los 12 tramos cronometrados, pues solamente dos equipos cruzaron la meta final en el Parque de Santa Catalina tras dos días de rallye.

La victoria fue para la pareja Nelson Climent-Tino Vega, en un gran estreno con el Ford Fiesta R2, con el que se mostraron muy tranquilos para adaptarse poco a poco al nuevo vehículo y lograban terminar en primera posición del Trofeo BP de Promoción, algo muy importante tras faltar a la primera prueba y querer luchar por el título, tras el subcampeonato logrado el pasado año.

La segunda posición fue para Dailos Santana-Francisco Gutiérrez con el Yaris del Trofeo Enma-2RM, que estuvo más preocupado por este certamen que de entrar en la pugna con Climent, pues el segundo puesto le vale de mucho de cara al resto de la temporada, en la que está realizando una buen progreso de piloto habitual de los slaloms de tierra al asfalto de los rallys.

La mayoría de los equipos del Trofeo BP tuvieron que dejar el rallye por motivos técnicos, dos en la primera etapa y los otros tres a lo largo de la jornada del sábado, siendo el de Oliver Hernández (Yaris TS), el que se producía más tarde, pues le faltaban dos tramos para el final.

ACORÁN NAVARRO SE LLEVÓ LA INSCRIPCIÓN GRATUITA

Acorán Navarro-Omar Godinho (Yaris TS) sigue con la mala suerte tras otra buena actuación hasta que estuvo en carrera, pero de consuelo se llevó la inscripción gratuita de la prueba mediante la promoción de acumulación de puntos con las tarjetas de consumo de combustible BP Premier Plus.

La próxima cita del Trofeo BP cambia de modalidad, pues será la Subida de La Pasadilla (Ingenio), el próximo 16 de mayo, primera cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario