jueves, 30 de abril de 2015

Nili: "Ante el Real Unión tenemos que aprovechar nuestra velocidad"

El canterano está encontrando su mejor versión como lateral derecho y su concurso es determinante para que Las Palmas Atlético consiga alcanzar la permanencia. Nili lleva dos jornadas seguidas viendo puerta y espera seguir la racha el domingo (16.00) en tierras irundarras.
El futbolista del filial se está convirtiendo en pieza básica en el tramo final del campeonato. Nili confirma el buen momento del equipo, que busca la salvación, en declaraciones a UD Radio: "Estamos en una progresión muy buena. No estamos encajando y vemos puerta con bastante facilidad, ya que hemos anotado siete goles en dos partidos y solamente nos han marcado dos", declara el habilidoso extremo, reconvertido en defensa por Mingo Oramas.
El jugador canterano confía en que el equipo "siga en la misma línea ante el Real Unión de Irún", el domingo a partir de las (16.00) en tierras vascas. En ese sentido, Nili espera un enfrentamiento "de mucho contacto en Irún. Ellos son muy veteranos y tenemos que aprovechar nuestra velocidad, ya que ellos son más lentos que nosotros", opina.
Sobre su nueva faceta sobre el terreno de juego, manifiesta que: "Últimamente me estoy sintiendo cómodo jugando de lateral. Veo el campo de cara y tengo bastante más recorrido que en el medio. Además he tenido la fortuna de anotar dos goles seguidos en esa posición. Estoy muy agradecido al mister por darme esta oportunidad", corrobora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario