sábado, 25 de abril de 2015

Paco Herrera: "Sigo convencido de que lo vamos a conseguir"

"Estamos teniendo algún contratiempo con las lesiones, pero tenemos plantilla suficiente para no lamentar las ausencias de Ángel y Nauzet Alemán", ha dicho hoy Paco Herrera en rueda de prensa. "Sigo convencido de que lo vamos a conseguir", subrayó. Paco Herrera, portando la camiseta del CB Gran Canaria, ha deseado suerte al equipo de baloncesto que esta tarde disputa la ida de la final de la Eurocup.

El entrenador de la UD Las Palmas ha confirmado la recuperación de varios futbolistas que arrastraban problemas físicos durante la semana. "Dani Castellano está bien y en el último entrenamiento de mañana valoraremos todo. Ortuño y Sergio Araujo están también disponibles para el domingo".
 
Ha indicado que "la posición de Nauzet Alemán la pueden ocupar tanto Jonathan Viera, Guzmán o Momo", sin desvelar el futbolista que actuará como titular frente al Real Valladolid. Paco Herrera ha insistido en que "no creo que sea el último tren para ninguno de los dos equipos. Tenemos la capacidad de enganchar cuatro o cinco victorias seguidas", matizó. Ha reconocido que "en casa estamos bien, pero lo que hay que a arreglar es lo que está pasando fuera de casa. Un equipo de arriba no puede ser tan flojo en las salidas".
 
Sobre el partido frente al Valladolid ha destacado que "para mí sigue siendo unos de los favoritos a poder ascender porqque tiene un gran potencial y viene de Primera División. Herrera ha destacado los fichajes de Hernán Pérez y Jonathan Pereira. "El Valladolid es un equipo que juega muy bien al fútbol. Ahora todos los partidos son decisivos. La clave va a estar en nuestra confianza, que no nos afecte las derrotas fuera de casa", concluyó.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario