lunes, 27 de abril de 2015

Quintino se hizo con la sexta plaza en la Subida de Tejeda

Tras un inicio de temporada 2015 un tanto complejo para el equipo de Teror, marcado por los abandonos en las dos pruebas anteriores, tocaba ya el momento de que las cosas fueran a mejor. 

De manera puntual comenzaba la prueba y con ello, el piloto de Teror, Miguel Ángel Quintino se ponía a los mandos de su BMW M3 y realizaba un tiempo de 4:26, 588, como toma de contacto con el trazado en lo que sería la manga de entrenamientos; a la vez que deleitaba a la afición allí presente con su espectacular conducción en cada curva donde veía la oportunidad haciendo arrancar aplausos del público presente.
Una vez comienza la primera oficial, con total normalidad se comportaba la mecánica del BMW haciendo que el tiempo se parase en 4:19,579, posicionándolo hasta este momento en la segunda plaza del Grupo TA y séptimo de la provisional.
Con el buen funcionamiento del vehículo, Miguel Ángel Quintino decide ir más allá para poder escalar más posiciones y con la llegada de la segunda y última oficial valedera para la clasificación final de la rampa de Tejeda, aprieta el acelerador para parar el cronómetro en un 4:12,794 con una velocidad media de 71 Kilómetros por hora. Ello lo catapultaría a la quinta plaza de la provisional, a la vez que daba espectáculo con su buena conducción.
Al finalizar la prueba Quintino se iría con buen sabor de boca, pues conseguía su objetivo y colocaba su BMW en la sexta plaza de la general, segundo del grupo Ta y primero de la clase 1.
Al respecto, Miguel Ángel Quintino comentaba: “ Día divertido en Tejeda, en el que nos lo pasamos muy bien. Nos sentimos muy apoyados por la gran cantidad de aficionados que estuveron en la prueba.Queríamos dar las gracias a Modesto Martín y a todos los empleados de Mosan Motor por su gran apoyo y compromiso para nuestro M3.No podía dejar de recordar a nuestro malogrado amigo Yerais Cañon, que le hubiese gustado mucho poder participar dado que luchó mucho por volver a recuperar esta subida.Aunque su coche si estuvo pilotado por su hermano Iván León maravillosamente; logrando un puesto 12 de la general. Nunca te olvidaremos Cañon”.
“Agradecer a todos nuestros sponsor por seguir confiando en nosotros.”
El actual programa deportivo del equipo Miguel Ángel Quintino – Carlos García es posible a: Mosan Motor, Piscolabis Churrería Mac Floppy, Placas y Distribuciones Lantigua, Cafetería Churrería La Villa, Chapa y Pintura Carlos, Bar Cafetería Majocaya, Peluquería Sara, Aguas de Teror, Parches y Ruedas, Sandwichería Piscolabis La Semilla, Desguaces Félix, Brito Prensa Racing, Restaurante Rincón de Artenara, Silenciosos El Calero, Rivic Control de Plagas, Refrigerantes Duque, I.S, Restaurante La Cilla, Instalaciones Eléctricas, Rótulos Flexographic, Pizzería Michelangelo, Gestión y Consultoría Muper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario